Su madre está a la espera de mantener un encuentro con el nuevo comisario
Su madre, María Isabel García, ha solicitado seis años después a la Policía Nacional que revise el caso. Una petición que parece que ha dado sus frutos ya que, según comenta, “la Policía ha comenzado a repetir las gestiones ya realizadas en busca de nuevos indicios”. Asimismo, Isabel está a la espera de mantener un encuentro con el nuevo comisario, Juan Bernal Galeano, quien se está estudiando el sumario.
Seis años después de la desaparición, Isabel García no ceja en su empeño y se agarra a sus creencias afirmando que “cuando Dios quiera mostrarme dónde está mi hijo que lo muestre”. Asegura, asimismo, “que no pierdo la esperanza de verlo con vida, aunque si mi hijo estuviese vivo con los 19 años que tiene actualmente se hubiese puesto en contacto conmigo”. Sin embargo, prosigue, “mientras tenga un poco de aliento seguiré buscando”.
En esta lucha, Isabel asegura que no está sola, destacando el apoyo mostrado por la Policía Nacional desde hace seis años. Por ello, reconoce que se han hecho muchas cosas, pero no han dado su fruto, que no es otro que dar con el padre, “para saber dónde está mi hijo”. Además de contar con el apoyo de la ciudadanía. Seis años después, “cuando voy por la calle la gente me sigue parando para darme ánimo”.
Última pista en Marruecos
Las últimas pistas que Isabel García recibió sobre el paradero de su hijo lo ubicaba en la zona de Marruecos. En colaboración con la policía marroquí se realizaron algunas gestiones que no fueron fructuosas.
Fuente
0 comentarios :
Publicar un comentario