Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Cristian Gonzalez Cueli


Desaparecido el 27-12-2012 en Pola de Siero (Asturias)

Edad: 33
Estatura: 1,80

Cristian González Cueli, el lavianés vecino de Gijón que desapareció tras cobrar una deuda en un taller del Alto de la Madera, continúa sin aparecer. Familiares y amigos siguen buscándolo por el entorno por donde se le perdió la pista el pasado jueves, en el Alto de la Madera y en los accesos a Pola de Siero. Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía continúa con sus pesquisas sobre lo sucedido.

Los familiares y amigos del lavianés, vecino de Gijón de 33 años de edad, están realizando batidas por esas zonas aunque, por el momento, sin éxito. Los allegados de Cristian González le perdieron la pista el jueves, cuando el desaparecido, propietario de un taller de pintura, dijo a su novia que se dirigía al taller del Alto de la Madera a cobrar la deuda, de una importante suma de dinero.

La siguiente noticia que tuvo la joven sobre su novio fue un mensaje «muy raro» en el que decía que no podía hablar y que la llamaría. La Policía Nacional, en el transcurso de sus investigaciones, visitó al dueño del taller del Alto de La Madera. «Dice que Cristian llegó con el coche estropeado y le pidió que lo acercara a Pola de Siero, donde le esperaban unos amigos, y que lo dejó allí subiéndose a un Porsche negro», cuenta la novia del desaparecido. La Policía no descarta que pueda estar retenido contra su voluntad.

Entre tanto, los familiares continúan con la búsqueda y piden colaboración a cualquiera que lo reconozca o pueda aportar algún dato.


41 comentarios :

Amalia dijo...

Es muy mosqueante que se le haya estropeado el coche en el mismo sitio donde pretendía cobrar una deuda.
Lo deseable es que, la policía utiliza todos sus recursos para que los culpables no queden inmunes como otras veces.

Unknown dijo...

La verdad es inquietante, espero que encuentren a Cristian sano y salvo, que la policia utilice todos sus recursos y den con su paradero.
Saludos.

pedro dijo...

Lo que es insultante esque en ningun informativo nacional se mencione nada de esto y mientras tanto dices gilipolleces como el cumpleaños del rey o el futbol que hagan algo de una vez porque no hay derecho a que pasen estas cosas a ninguna persona es INSULTANTE

Anónimo dijo...

ESTE CHICO NO ERA TRIGO LIMPIO OS LO DIGO YO

Anónimo dijo...

Anonimo, si tanto sabes, aporta, no difames.

Rafa dijo...

No sé si era trigo limpio o no, lo que me parece es demasiado bueno, ya que el padre murió, heredó una suma importante y dejó unos 50.000 euros al propietario del taller. No sé la confianza que tenían pero debía ser muchísima.
Me parece extrañísimo que se le hubiera estropeado el coche y no avisara a la novia ni a nadie y en cambio el propietario del taller le tuvo que acercar a Pola de Siero donde se subió a ese misterioso porsche negro y ademas con lunas tintadas.
Bueno miren, no me creo nada

gijonestacontigocristian dijo...

se ah trigo limpio oh no nadie se merece eso,y este chico tenia dinero porque heredo el caso es juzgarrr.m pareece mui fuerte qe pongais esas cosas en un caso d desaparecion tu tenias qe ser el desaparecid@,tanto qe hablas,donde kiera q t tenga cristian vuelve pronto,los angeles te cuidan:(y tu familia t espera cn los brazos abiertos.nose como puede haber gente con tanta sangria fria como hacerle daño a un ser humano....y dejar una familia destrozada....

Anónimo dijo...

Cristian no está bien y nadie me hace caso :'( Soñé con él antes de enterarme que estaba desaparecido. Se me vienen revelaciones. Dije que no cobraba nada, sólo quiero ayudar. La policía, un amigo de él y el del periódico tienen mi número para que se lo pasen a la familia. Por escepticismo no me llaman, creo que hay que agotar todos los recursos porque no se pierde nada.

Anónimo dijo...

Sea trigo o limpio o no a nadie le importa,ese es su problema,es su vida,nadie se merece lo q le ha pasado a el.el es vecino de mi madre del portal de al lado y es una persona q nunca se metio con nadie.esto esta todo tramado por el del taller para no pagarle la deuda.lo extraño es q si se le habia estropeado el coche no haya llamado a su novia para q lo fuera a buscar.espero q esto acabe tod bien y lo vuelva a ver por el barrio salir del garaje con sus coches como siempre lo veia.mucho animo a toda la familia y a su novia.

Unknown dijo...

Creo que no hay que sacar conclusiones sobre la persona, lo cierto es que nadie tiene derecho a retener o hacer daño a otro ser humano, hay vias mas factibles como la comunicación y el buen entendimiento para razonar cualquier problema que se presente, pero me ratifico nadie tiene derecho a privar de libertad a otro lo que supone mucho sufrimiento de los familiares y amigos

Anónimo dijo...

La ignorancia ye la madre de los incultos...ojala no te pase a ti nada parecido

Unknown dijo...

Yo estoy dispuesta a escucharte, te dejo mi correo yman-modaycalzado@hotmail.es
Cristian es nuestro amigo

ARIADNA dijo...

Perdón pero es que no soy de aquí y querría comentar algunas cosas. He leído que la expresión "nos es trigo limpio" si dice en España cuando: "alguien es falso, malo que va de bueno, alguien de quien no te puedes fiar porque no es realmente sincero", es asi? No entiendo porque pueden decir eso de Cristian si él y su familia son las victimas de la historia que de alguna manera le impiden estar juntos. No tiene pinta de ser algo voluntario. Lo que no me gusta nada es el tema de los 50.000€ cuando hay dinero por el medio las personas dejan de ser persona y pueden ser muy perversas. La policía sigue el caso de cerca o esta todo parado? Pq no pronuncian algo en los medios de comunicación? Supongo que hay secreto de sumario para que las pistas falsas no entorpezcan la investigación, verdad? Yo averiguaría en su coche presuntamente averiado, para empezar que tipo de avería tenia el coche que le impedía utilizarlo? Seguro que un experto sabe si era verdad lo que dice el dueño del taller. Es verdad que el taller era especializado en coches de rallies y que el dueño del taller es ex-militar? Es muy difícil racionar claramente en un momento como este pero hay que barajar todas las posibilidades y ir sumando las pistas. Todo mi apoyo a la familia y espero de verdad que todo acabe pronto y sobretodo bien.

carolina dijo...

que facil es hablar de la gente cuando no se le conoce.
aparte de lo que haga o no haga cristian en su vida vida privada que a nadie nos importa.
tanto mi marido como yo lo conocemos, yo personalmente mas porque trabajé hace unos años en una peluqueria de gijon la cual la propietaria era una chica que era su pareja.
yo quiero decir que cristian es una persona muy trabajadora y muy cariñoso.
quiero decirle a su madre y a su hermana a las cuales conozco que si leen esto y necesitan algo porfavor me envien un correo para lo que sea soy carolina. (carolin.na@hotmail.es)
quiero daros mucha fuerza y nunca perdais la esperanza.
un abrazo para toda la familia.

Rafa dijo...

Ya son 22 días y no creo que haya mucha esperanza de encontrarlo bien. Espero que la policía esté en el camino correcto y se sepa algo pronto.

Anónimo dijo...

lo normal en estos casos es juzgar al que le desaparecio
no al desaparecido pobre familia un abrazo animo

Anónimo dijo...

Mandar correos a los informativos!!! Es lo que esta haciendo mucha gente!!

Anónimo dijo...

todo mi apoyo a familiares y amigos,espero que aparezca pronto y que todo tenga un final feliz...pero tambien deberia decir que todo tiene cierto tufillo y q es inevitable que la gente hable y diga cosas, por mucho q os duela,pero es q los datos estan ahi y suenan mas a peli de mafiosos con deudas que otra cosa

Unknown dijo...

si alguien tien malos rollos y anda en malos pasos, hay una justicia para juzgarlo y si tien que pagar por ello hay carceles. (Si entra en la carcel su familia estara tranquila sabran donde estan pero la incertidunbre de no saber donde esta) osea que pensar un poc dejaros de bulos y que aparezca sano y salvo es lo importante un saludo.

Anónimo dijo...

No voy a entrar a comentar quien es Cristian, que la gente de Asturias lo conocemos suficiente para saber en que temas estaba metido, pero eso de culpar al del taller y quedaros tan anchos??

Yo quiero que aparezca lo antes posible o por lo menos se aclare como fue su desaparición.

Por el momento la policía lo ha dejado en su casa y que yo sepa sigue con su trabajo y las investigaciones se centran en el entorno de la familia de Cristian.
Por cierto no dejo un coche en el taller, tenia dos allí, que sois muy bocas.

Anónimo dijo...

Yo la verdá que flipo mucho con la gente que sabe tanto, no sé como hay tantos burros en España habiendo gente tan lista como vosotros, lo primero no sé que asuntos ni que tufillos hablais, seguro que solo hablais de habladurias pq yo que me sé su ficha policial no veo los asuntos turbios, y segundo el del taller que también es amigo mio como Cristian no tiene nada que ver con este desgraciado asunto, así que si no vais a aportar nada coherente callaros la boca.

Anónimo dijo...

Te sabes la ficha policial de Cristian y no ves nada turbio?? con eso demuestras que no tienes acceso a la misma.

Me alegra que el del taller sea amigo tuyo, mio también de hace muchos años, pero que digas que Cristian no tiene asuntos turbios tiene narices la cosa.

ARIADNA dijo...

Si los 50.000€ no tiene nada que ver con su desaparición, en su defecto tampoco el dueño del taller y si Cristian tampoco estaba metido en negocios sucios pues realmente es un caso muy difícil de solucionar o realmente estamos en el mal camino de descubrir la verdad. La familia tiene que entender que Cristian es un chico guapo y con dinero, esos factores le hacen popular además de su desaparición. Hay mucha gente mala en este mundo pero la mayoría de los que comentan aquí lo hacen pues están chocados con el caso y preocupados por si algún día eso pasara con algún familiar cercano o con uno mismo. La especulación viene de la ignorancia y del desconocimiento y puede hacer mucho daño pero tenéis que tener fortaleza para aguantar esos comentarios pues por medio de los blogs y de los medios de comunicación en general es la mejor manera de encontrarlo. No hay que limitar su búsqueda. Que sepa el mundo que le buscáis y que difundan su foto. Acordaros que: "No importa que tu interlocutor sea un ignorante. Trata de ver dónde llenar de luz su mente, y a su corazón llevar un consuelo y un vislumbre de esperanza pues así encontraras lo que buscas".

Anónimo dijo...

Pues claro q me la sé y tiene sus cosillas pero no está condenado por ningun tema importante así de sencillo tiene cosas pero son tonterias q nada tienen q ver con los asuntos turbios mafias deudas etc q pq se estan exponiendo, así que informate un poco y te lo repito me la se de carrerilla.El del taller no tiene nada que ver dicho por la policia asi de dejar de haceros pajas mentales con lo de los 50000€.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo a la gente, habla por hablar, sin saber, sin pensar, acordaros que cueli tiene familia, esa familia, tendra sentimientos, seran humanas asi que por favor respetar, lo que no entiendo es que los medios de comunicacion, la television, la radio, la prensa, no den informacion mas detallada en el ambito nacional para poder aportar un granito de arena. Quien dirije este circo mediatico español. Que dan mas informacion como que calleja tiro un peu na mas ver al yeti en el himalaya o que barcenas compro un burru llamado joselito y que valio 600.000€ por favor que seriedad es esta, estamos en un pais de mentira solo putos interes respetar por favor vida de los demas, que vale tanto o mas que la tuya. Yacks el dientes

Anónimo dijo...

SEGUN PRENSA DEL DIA DE HOY UN VECINO VIO A CRISTIAN ENTRAR EN EL PORTAL DE SU CASA LA NOCHE DE SU DESAPARICION ...¿ TAL VEZ LA FAMILIA SABE DONDE ESTA, LO ESTA ENCUBRIENDO Y POR ESO HAY POCAS NOTICIAS, NO SE CREO ALARMA SOCIAL ALGUNA, SE RETIRARON PAGINAS DE FACEBOOK CREADAS POR SU NOVIA PIDIENDO COLABORACION???????... TODO SUENA MUY RARO

Anónimo dijo...

Hijo d l gran puta sino se sabe nada es x algo las cosas no son asi pk si lo k pasa k todo el mundo kiere saber mucho y si su familia supiera algo su madre no estariaa tratamiento psiquiatrico

Unknown dijo...

Un poco de calma por favor!!!
Ciertamente hoy ha salido en prensa esta noticia:
Un vecino dice que vio a Cristian en el portal la noche de la desaparición
El testigo declaró que lo vio entrar a las once de la noche en el edificio de Montevil, cuando se le perdió la pista en el Alto de La Madera

http://www.elcomercio.es/v/20130125/gijon/vecino-dice-cristian-portal-20130125.html

Anónimo dijo...

que facil es hablar mal de l gente cuando no estan presentes para defenderse...q no tengas pasar por ello como su familia lo pasamos ahora

Anónimo dijo...

Gracias Carol,la gente puede decir lo que quiera,es libre de opinar.Los q lo conocemos sabemos que ni él ni nadie se merece pasar por esto.Cristian haya dònde estés,haya ocurrido lo que haya ocurrido,estamos contigo y con tu familia.La gente q no t conoce no sabe lo q hay en tu interior y todo lo q haces por la gente que quieres,por eso hablan sin darse cuenta del sufrimiento q causan.Si la mitad de los que hablan hubieran trabajado lo mismo q tú tb podrían vivir mejor,pero eso no lo vieron...entonces...es más fácil opinar desde la fría ignorancia.Hayas hecho lo q hayas hecho,no es motivo para hacer desaparecer a ninguna persona,destrozando a su vez a su familia.Confiamos en la policía q x su cautela y silencio,seguro ya tienen algún q otro culpable en miras,para que paguen x lo q han hecho

Anónimo dijo...

No lo has podido describir mejor...la gente q le queremos de verdad sabemos q es asi....esperamos q se solucione lo mas pronto posible.un abrazo muy fuerte para su familia y mucho animo

Anónimo dijo...

Pobre chico..Yo me centraria en todo lo que pudiera saber su novia... si no lo sabia todo ella sobre él, quien si no? creo que es la que mas informacion puede tener para resolver lo que pasó,si es que de verdad andaba con negocios "turbios" como se dice por ahi. No me gusta hablar sin conocimiento, pero cuando el rio suena...
Tambien pudo ser cuestion de mala suerte, ir con 50mil euros en el bolso y toparte en el sitio equivocado con la persona equivocada. En estos tiempos que corren, si tienes dinero vale más pasar desapercibido y que no lo sepa nadie

ARIADNA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo has dicho todo.

Anónimo dijo...

Yo tb m centraría en lo q sabe su novia.Noemí le estaba esperando sabrà si ya iba a cobrar,si a volver a intentarlo,si Cristian llamò al del taller,si el de el taller a Cristian.Si puede tener algún enemigo,si le debían otros o él a otros.El circulo del dia a dia tiene q saber un poco por donde van los tiros.Por mucho q queramos ayudar especulando,o por tenerle afecto y estar desconcertados con esta incertidumbre,solo podemos esperar y ojalá todo tenga una explicación,y de señales de vida desde algún lugar.

Anónimo dijo...

dinero, deudas, altas horas de la noxe, que mas quereis, esta mas claro que el agua, no hace falta saber lo que ha pasado!

Anónimo dijo...

yo conozco a cristian desde que el tenia 15 años y era una gran persona y un currante tendria sus defectos pero como todos.no se en que coño te basas para decir que no era trigo limpio.el mientras muchos saliamos trabajaba como pintor con su padre los fines de semana y luego fue modelo hizo un anuncio para una marca de muebles o sea que dinero el ya tenia.hablais sin saber y sin conocer

Anónimo dijo...

Yo fui vecina de cristian del portal del alado si tenia sus cosillas desagradables como podemos tener todos como aparcar en medio del garaje y no dejar pasar. Ponerse enmedio de un aparcamiento y no dejar aparcar al siguiente venir de fiesta y dejar todo ...... en medio de la puerta etc pero no creo que se merezca algo asi. Como comentan to tambien buscaria entorno a la familia si un vecino lo vio es que lo vio y que el coche de el apareciese en el alto de la madera no significa que lo llevase el . Que el coche visto en pola de siero no significa que realmente el estuviese alli y que el mensaje que supuestamente no mando el y lo que yo creo si es mensaje es como dicen que fue muy normalin tuvo que ser alguien conocido porque alguien que secuestra ah alguien no manda mensaje losiento por no ir no os parece ami me da que hay alguien de la familia de tras quien se veneficia de su desaparicion? Porque supuestamente compro una arma?

Anónimo dijo...

No era un santo que digamos la jente de laviana abla y todos saben que la pintura noda tanto dinero que hace muchas mas cosas y es asi

Anónimo dijo...

Cuanto listo, que fácil es hablar a sabor de boca,ahora toca criticar a los listos de turno que si no era un santo,que no era trigo limpio, que la abuela fuma y va a los toros.QUE FACIL ES HABLAR SIN TENER NI IDEA.

Anónimo dijo...

La pintura en su epoca si dio mucho dinero. Os lo dice uno que tiene una empresa. No hableis sin saber. Mucha suerte a la familia y amigos

Unknown dijo...

Ya son tres años,x desgracia no sabemos nada.yo no conozco ni a cristian ni al mecanico.
varias cosas me chocan muchisimo,el sms a su novia y los 50.000 e .
si te llaman x una deuda y no cojes el tlf es xq no tienes ese dinero,luego se presenta alli y resulta que tienes 50.000 e en el taller,lo cobra y te deja el coche alli xq se estropea,dices que cobró tu deuda y lo llevas a una glorieta donde los esperan en un coche.
no se sabe mas de el!!
Las pistas son evidentes,pero si la policia no ha detenido a esta persona es por que o ven algo mas....o esperan a que de un paso en falso!!
Me conmociono el caso en su dia y hoy me vino a la cabeza mas que nunca.
espero que pronto sepan algo,una familia no puede pasar por esto.JUSTICIA YA!

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar