Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Zárate se vuelca en sus fiestas patronales con Sara y Yéremi

 La madre de Yéremi recoge una placa
 
El barrio de Zárate culminó  la celebración de sus fiestas en honor a Santa Clara con una infinidad de actos en los que se apreció más participación y entusiasmo del que jamás haya tenido el barrio.

El viernes se celebró una Gala homenaje a Yeremi Vargas y Sara Morales a la que asistieron   José, el abuelo de Yeremi, Jonathan, la actual pareja de su madre Ithaisa que, a pesar de estar en la última semana de gestación no quiso perderse este homenaje, recibiendo con mucho cariño y ovación del públlico una placa dedicada a su hijo y otra dedicada a Sara Morales dado que los familiares de ésta no pudieron acudir al acto.

Por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria  asistieron al homenaje Mimi González, concejal delegada de Ciudad de Mar, en calidad de vicepresidenta del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira y Gustavo Sánchez, portavoz del PP en la Junta del Distrito, congratulando ambos la Gala y la participación vecinal de adultos y niños.

En un espectáculo que duró más de 4 horas, se realizaron más de 20 actuaciones, cuyo plato fuerte fue la actuación del artista Foncho que movió a su ritmo a todo el público, como lo hizo el dúo Estilo Libre, Victor y Raggamimo, con su tema “Me encanta la vida”, los Gemelos de Canarias, Iván e Ismael, Drag Enómine, y un importante elenco de artistas incluyendo grupos del barrio que participaron emocionados.

La familia de Yeremi quedó muy agradecida, su deseo es que Yeremi no pase al olvido y “hoy el barrio de Zárate, ha sido el primer lugar de la capital, donde se rinde homenaje a mi hijo tras su desaparición hace 4 años”, comentó Ithaisa contenta y emocionada al ver como son queridos Yeremi y Sara.
Se notó la ausencia de la familia de Sara Morales, pero no dejaron de estar presentes en el corazón de los vecinos. Sara Dominguez, portavoz de la Comisión de Fiestas nos comenta “me siento orgullosa de mi barrio y los vecinos, que este año se han volcado como nunca en las fiestas con su participación y dedicación”.

El fin de fiestas lo puso una romería-ofrenda el sábado y el engalanamiento de las calles del barrio, que desde primera hora del domingo los vecinos salieron a la calle a realizar más de una veintena de alfombras y altares, para ya adentrada la tarde, recibir el paso de la Patrona Santa Clara, en una procesión que a su término y acompañada de fuegos artificiales puso final a las fiestas.

Fuente

http://yeremi-vargas.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar