Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Los McCann piden a Portugal que reabra el caso de Madeleine por una "nueva pista"

1-5-2010

La pareja está en Lisboa para convencer a la policía de que "cruce pistas"


Los padres de Madeleine McCann, desaparecida en el sur de Portugal en el 2007, han regresado a Lisboa para pedir a las autoridades portuguesas que reabran el caso de la desaparición de su hija a partir de una "nueva pista" que dicen haber descubierto.

En una entrevista aparecida hoy en el semanario Expresso, Gerry McCann asegura que sus detectives han encontrado "pistas que conducen a otras pistas". "Debemos convencer a la policía para que las cruce", asegura.

Los McCann denunciaron recientemente que las policías de Gran Bretaña y Portugal habían dejado de buscar a su hija "desde hace bastante tiempo".

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo del 2007, poco antes de su cuarto cumpleaños, en la localidad turística de Praia de Luz cuando dormía con sus hermanos en una habitación mientras sus padres cenaban en un restaurante próximo.

Fuente

2 comentarios :

Mercedes M dijo...

Los McCann empezaron a decir en el mes de enero, que iban a solicitar la reapertura del caso, después dijeron que lo que estaban pidiendo es una "revisión política" ahora DICEN que han vuelto a Portugal para pedir esa ansiada reapertura pero NO lo han hecho.

Basan su nuevo discurso en una "pista" que la policía portuguesa descartó en su día y por lo que parece ellos no están de acuerdo.

Bueno, teniendo en cuenta que tampoco estaban de acuerdo con la PJ cuando les solitaron que participaran en la reconstrucción oficial de los hechos, no es de extrañar que sigan queriendo parecer Sherlock y Watson.

Aun estoy esperando saber cuándo realizaron ese curso acelerado de criminología que les infiere más conocimientos y experiencia que las fuerzas policiales de dos países, el FBI y agencias del ramo.

Los McCann deberían dar menos entrevistas "exclusivas" y actuar más.

Anónimo dijo...

O sea que los McCann TIENEN UNOS DETECTIVES que tienen nuevas pistas.
Pero no saben si esas pistas son patinaje o para que aterricen aviones.
La verdad que estos personejes,los McCann ya estan pasando a ser PAYASOS

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar